Hace varios meses la idea de hacer una editorial en una terraza-azotea llegó a mí por diversos caminos … y por varios motivos se postergó.

Pero por algo suceden las cosas, y llegaron las guapas de Grissell (Matrimonios El Jardín) y Anneliese (Anneliese Makeup Artist) quienes se sumaron a la idea y comenzamos a trabajar.

Finalmente la editorial vio la luz y junto a las demás profesionales que integraron el equipo buscamos mostrar que para tener una sesión de ensueño no siempre tenemos que salir de nuestra ciudad, usando los elementos y personas adecuadas se pueden conseguir momentos ÚNICOS como lo fueron la azotea de una casa en Magdalena, un invierno limeño muy frío, gris y nostálgico que terminaron convirtiéndose en un espacio lleno de M.A.G.I.A y encanto, una suma de elementos, personas y fuerzas puestas en su lugar.

Buscamos la complicidad en la pareja, crear un ambiente muy íntimo, un oasis donde se sientan libres de todo en medio de todo.

Grissell le dio la calidez que se necesitaba con una decoración ethnic indian que marcó la pauta para el tocado de Idilia en tonos empolvados, con una peineta española dorada y flores naturales preservadas, ideal para el cabello corto de la novia, que hizo un match perfecto con las flores de la deco y ramo de Blanca Floral Atelier con anturio blanco, rosas, pampa grass y erigio, siendo este el complemento fuerte y perfecto para el vestido de Pamella Marruffo que le dio ese toque de sensualidad, elegancia y libertad a la novia con un vestido muy relajado y cómodo, que calzo perfecto en la complicidad e intimidad de los novios, y más aún con un maquillaje a cargo de Anneliese Alcazar en tonos neutros que van bien ya sea de día o de noche, perfecto para complementar cualquier look sin quitarle protagonismo a los accesorios.

Sin más vueltas sigan y disfruten de nuestro trabajo, el cual esperamos les guste porque está hecho con mucho cariño y horas de dedicación.

Novios : Pamela Manzano y Jean-Claude De Silva

Vestido : Pamella Marruffo

Makeup / Hair : Anneliese Alcazar

Decoración : Matrimonios El Jardín

Tocado: Idilia

Ramo : Blanca Floral Atelier

Zapatos :  Essencia

|

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *