En octubre 2019 en mi última estadía por Madrid, junto a mi gran amigo Nicolas Mazzini de White Camera llevamos a cabo la producción y fotografía de HOMAGE una editorial, que sigue la línea de los vestidos de Raquel Ferreiro, inspirados en grandes mujeres de la historia. Se realizó en el Parador de Sigüenza, la decoración es de Secretaria Evento y el maquillaje y peluquería estuvo a cargo de Arpa Art.

En la editorial se busca mostrar una novia que se inspira en la fuerza, la inteligencia, estilo, elegancia de grandes mujeres de la historia, adaptándolo a su vida. Percibimos en ella y en su atuendo un toque moderno y vanguardista, mezclando la belleza del clasicismo con lo actual. Una joven que no ha perdido su lado soñador, vive en el presente pero también se inspira en el pasado. El estilo perfecto para una novia actual pero soñadora que busca aunar lo clásico y moderno.

En este sentido El Parador de Sigüenza era la localización ideal: un espacio histórico pero reformado para adaptarse a las necesidades de hoy. Este imponente castillo fue residencia de obispos, cardenales y reyes, siendo el enclave apropiado para disfrutar de una villa histórica envuelta de bellos espacios naturales. El encanto de sus salones señoriales y una bellísima capilla románica del siglo XIII hacen que sientas que formas parte de su leyenda… siendo el entorno ideal para una boda mágica, única e inolvidable. Hoy nos perdemos entre sus muros de piedra y disfrutamos de una sesión marcada por un ambiente impregnado de historia, tradición y leyenda fascinante!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *