Ximena & Alejandro (boda)

Esta hermosa boda en Cieneguilla nos dio el placer de conocer a Ximena y Alejandro, «Sombra» para los amigos. Estos dos guapos nos regalaron un dio lleno de muchas sonrisas y buen ambiente. Fue un reto interesnte porque Alejandro es fotografo también asi que fue la primera vez que me encargue de la cobertura de la boda de un colega fotógrafo.

Muchas gracias por la confianza y que sean muy felices chicos.

VESTIDO : Maria Esther Castillo

MAQUILLAJE : Mafer Herrera

RAMO : Claudia Oliveira

WEDDING PLANNER : Carla del Castillo

DECO + CATERING : Karin Cadenas

Thais & Justin (boda)

La #hermosaaventura de estos chicos empezo hace 3 años cuando nos conocieron en una boda en Lima. Paso el tiempo y al llegar el momento de la suya decidieron que querían contar con nosotros, así que cogimos maletas y nos fuimos a la calurosa Fort Lauderdale por una #hermosaaventura como ninguna otra hasta la fecha. Así llego nuestra segunda boda de destino y la primera en tierras norteamericanas. Una experiencia inolvidable no solo por la historia detrás del viaje, el reencontrarnos con grandes amigos, la gente maravillosa que conocimos sino sobretodo por estos dos guapos que nos regalaron mucho amor, mucho reggae y mucha pasión!!!!! Muchas gracias por todo Thais & Justin, que sean muy felices por siempre y hasta que esta #hermosaaventura nos haga volver a encontrar.

Sayda & Jose

La historia con Sayda y Jose es muy graciosa, nos conocimos 3 meses antes de su boda, en una pequeña «feria de novios» que hicimos en la casa de una amiga. Llegaron, vieron mi trabajo, conversamos y cerramos contrato en el momento. Con ellos cerramos la temporada de bodas del 2019, sábado 21 de diciembre en Cieneguilla. Lo dejaron todo en la cancha, en la ceremonia, en la fiesta junto a la pequeña orquesta, en los detalles, cerramos el año de lujo con estos guapos

Esta boda nos regalo de todo un poco entre sonrisas, lágrimas, muchas canciones y también la oportunidad de trabajar por primera vez con una gran amiga fotografa Sandra Rodríguez, colombiana que por cosas de la vida por ahora esta lejos de Lima, pero estamos seguros que volveremos a tener muchas bodas en conjunto.

Que sean muy felices chicos por siempre.

Greta & Jorge (boda)

Desde nuestra primera reunión, supe que la boda de Greta &  Jorge estaría llena de emociones fuertes, lágrimas, risas, muchos abrazos y muchos gritos de eufórica alegría. Y no nos decepcionaron ni un poco, cada detalle bien cuidado, bien pensado, no solo por parte de los novios sino por el maravilloso equipo que armaron. Un placer trabajar con ellas.

Weeding Planner: Meraki Planner

Catering: Karla Ribeiro

Makeup: Grace Brophy

Ramo: Olivia Floristeria

Melissa & Gary (boda)

Melissa y Gary son de esas historias de amor que te obligan a replantear toda tu vida jajaja y lo mejor que puedo escribir en esta oportunidad es lo que Melissa le canto a su amado Gary en un momento especial de ese gran día. «Ha pasado tanto tiempo
Finalmente descubrí tus besos
Me enredaste en tu mirada
Me abrazaste con todos mis defectos Tú sí sabes quererme, tú sí sabes adorarme mi amor
No te vayas, quédate por siempre para siempre
Para siempre amarte Corazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida
Corazón, tú sí sabes quererme como a mí me gusta
Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte» Tú si sabes querereme – Natalia Lafourcade

Romi & Andrés (boda)

En nuestra primera Aventura fuera de Lima, Romina & Andrés nos llevaron al norte, a Chiclayo, para cautivarnos por completo con su energía y amor. Sonrisas, gritos de celebración, lágrimas de alegría, mucho baile, maizales, caballos y una hermosa luz del sol nos acompañaron en este Hermosa Aventura. Gracias por dejarnos ser parte de ella, ¡Que sean muy felices!

Pamela & Gonzalo (boda)

¡El 2018 lo iniciamos a lo grande!! Y es que Pame & Gonza inauguran el blog (una vez más) con la segunda parte de su #hermosaaventura. Demás decirles lo agradecimos que estamos, por haber confiado tanto en nosotros que hasta con uds inauguramos también una nueva faceta, la de las «bodas de destino», gracias por querer que si o si seamos parte de este irrepetible bello día.

Sean muy felices, se lo merecen.

Y no podia dejar de recordar lo que Pamela nos dijo hace unos meses después de ver las fotos de su civil…»El momento en que le das el si a la persona que amas, legalmente y/o delante de Dios, es de esos momentos que se imprimen en tu mente y corazón. Si además de esa imagen mental, un amigo del colegio, al cual conoces desde siempre, como Alonso, captura esos momentos con una cámara y con todo el cariño de siempre, cierras el círculo perfecto. Tienes así una evidencia física para regresar a esos momentos y sentir de nuevo esa emoción de los primeros saludos, de las primeras aventuras y el cariño de la gente que te acompañó. Hermosa Aventura si que los captó, cerró el círculo perfecto y nos dejó las más lindas evidencias, las más bellas fotos!!»