Paula & Iulian

Hace 3 años (2017) tuve el enorme regalo de llevar un diplomado de fotografía de bodas en EFTI – Madrid y como parte del diplomado tuve que organizar mi primera editorial de inspiración, en ese proceso conoci a Paula y Iulian que fueron mis novios,lo curioso es que ellos también se concoieron en esa editorial, y asi como jugando a ser novios en unas fotos se enamoraron, sin saberlo yo hasta que regrese el año pasado (2019) y nos volvimos a encontrar, y como era de esperarse no podia irme sin retratar a estos guapos, si al final soy casi el cúpido.

Disfruten de esta sesión en Matadero Madrid, una linda tarde de otoño madrileño.

Para los que deseen ver los inicios de su #hermosaaventura, donde se conocieron y se enamoraron pueden ir a https://hermosaaventura.com/blog/2020/03/31/editorial-castillo-vinuelas/

Rocio & Victor (sesión)

Con Rocio y Victor tuvimos la suerte de concretar la sesión antes de la exploción de la pandemia del COVID 19. Nos fuimos una tarde a pasear por el Callao (Monumental y la Punta) y si bien ellos aun se casan el prox año en la hermosa Arequipa deseaban tener ya unas fotos de ellos.

Me contaron que casi ni selfies tenían porque siempre se olvidan jajaja así que fue una experiencia totalmente nueva para ellos. Pero lo que pensaban sería una experiencia traumática termino siendo una buena tarde de ceviche, cervezas, sol, risas, buena conversación y más risas.

Esperamos vernos para el día de su gran boda. Que sean muy felices.

Belén & Fran

Paralelo al mundo de las bodas, como fotógrafo llevo un proyecto personal de retratar a bailarines de ballet, lo vengo llevando ya un par de años y me ha brindado además del espacio profesional de desarrollar un estilo propio, sobretodo la satisfacción de conocer gente increíble y así sucedió con Belén, que la conocí el 2017 en Madrid retratándola como bailarina. En esa oportunidad también hicimos una sesión junto al amor de su vida Fran, quien también es bailarín.

El año pasado en mi fugaz paso por esa bella ciudad nos volvimos a encontrar y repetimos el plato ya que retratar el amor de amigos es un plato que no se puede dejar de servir dos veces.

Estos guapos son de esos amigos que siempre es bueno volver a ver, compartir, conversar y abrazar.

Que sean muy felices chicos.

Nati & Manuel – Cusco (sesión)

Perú tiene tantos lugares maravillosos por conocer y fotografiar que nos faltarían vidas para conocerlos todos.

Cuando me reuní con Natalie y Manuel y me propusieron ir a Cusco para hacer su trash the dress dije si al instante, sin que ellos terminaran la pregunta :).

Urubamba tiene paisajes preciosos y con estos guapos nos la pasamos muy bien conociendo algunos rincones.

Esta selección se queda corta para todo lo que vivimos, desde los pancitos en el mercado de San Blas hasta la cena con pizzas, cervezas y una excelente charla; muchas gracias chicos por dejarnos ser parte de su #hermosaaventura.

Evelyn & César (sesión)

Evelyn y César iniciaron el cortejo de su #hermosaaventura haciendo cosas en común, como todos :)así que casi todos los domingos iban a la punta a patinar y pasear a sus perritos, por eso cuando nos reunimos y planeamos la sesión preboda, no podiamos no hacerla en estos lugares que son parte de su historia. Porque la locación ideal para la sesión es la que es parte de uds o la que cuenta algo de sus gustos e historia.

Que sean muy felices chicos.

Karla & Renzo (sesión)

Karla & Renzo son de esas parejas que inspiran mucho, no solo porque realmente se están preparando con sensatez para el gran paso del matrimonio, tomando las cosas con calma, paso a paso y poniendo bien las bases de una relación que ya es fuerte; sino porque a través de este proceso concienzudo de preparación se ve a kilómetros que están profundamente enamorados. Y es que cuán importante es que la razón y el corazón estén de la mano en este proceso de noviazgo y evidentemente a lo largo de todo el matrimonio. Estos chicos inspiran y mucho, fue un enorme placer retratarlos y pasar unas horas con ellos.

Sean muy felices y nos vemos en el matri 😉

Thais & Justin (sesión)

La #hermosaaventura de estos chicos empezo hace 3 años cuando nos conocieron en una boda. Paso el tiempo y al llegar el momento de la suya decidieron que querían contar con nosotros, así que cogimos maletas y nos fuimos a la calurosa Fort Lauderdale por una #hermosaaventura como ninguna otra. Así llego nuestra segunda boda de destino y la primera en tierras norteamericanas. Una experiencia inolvidable no solo por la historia detrás del viaje, el reencontrarnos con grandes amigos, la gente maravillosa que conocimos sino sobretodo por estos dos guapos que nos regalaron mucho amor, mucho reggae y mucha pasión!!!!! Que sean muy felices por siempre.

Alma de Pegaso (sesión)

Marycarmen & Esteban (sesión)

Conocer a Marycarmen y Esteban fue recibir un toque de romanticismo extra en mi vida. Son de esas almas que cuando estan juntas irradian alegría y amor. Artistas e hinchas cremas, con muchas historias por contar, en estas fotografias buscamos contar una de las tantas que ellos tienen, la historia de su día a día, la del amor de casa, la del amor de la guarida del Pegaso, a ritmo de Alma Mia de Pedro Guerra y otras baladas. Muchas gracias Mary y Esteban por dejarnos ser parte de su Hermosa Aventura.

Romy & Almir (sesión)

Sin planificarlo terminamos en el norte del Perú, en la preciosa Piura en la #hermosaaventura de Romy, Almir & Limbo. Fue una tarde demasiado divertida y amena con estos chicos pero sobre todo con el intenso de Limbo, un pittbull precioso y super amigable que no quería dejar de ser parte de las fotos. Gracias por la tarde, pero sobre todo gracias por dejarnos ser parte de su #hermosaaventura, que sean muy felices por siempre chicos.

Pamela & Gonzalo (sesión)

Trash the dress con Pame & Gonza

Esta sesión es el 3° capítulo de esta #hermosaaventura con Pame & Gonza. Felices de los dos primeros capítulos decidieron pasar un día tranquilo en la playa y vestirse como el gran día de la boda, en medio de una buena conversación,  cervezas bien heladas y grata compañia, nos dimos más tiempo para retratar el amor de estos dos chicos que se aman con locura.

Definitivamente no será el último capítulo de esta #hermosaaventura y ya queremos contar con más personajes en ella, sabemos que serán unos excelentes padres y familia preciosa.

Que sean muy felices por siempre.