fbpx Skip to content

Conoce un poco sobre mí Mi nombre es Alonso Ventura y estoy a cargo del equipo de Hermosa Aventura. Hemos estado en más de 70 bodas, capturando las imágenes precisas para narrar sus historias de amor. La fotografía es un modo de inmortalizar momentos y sentimientos, es dejar un legado para los que vienen después y, para nosotros, éste es un gran poder.

CAPTURA TU AVENTURA

Seguramente ya han coordinado un sinfín de detalles para hacer de ese día, un día memorable. Pero créenos, van a vivir el momento tan intensamente que se les va a pasar muy rápido, demasiado rápido. Sería genial que se puedan detener los minutos para disfrutarlos por más tiempo o, tal vez, tener una máquina para volver a revivir una y otra vez los instantes de tu boda. Pues, no se puede hacer eso pero, aunque no controlemos los segundos ni tengamos una forma de viajar en el tiempo, podemos ayudarles a capturar la aventura de su matrimonio.

Venimos haciendo esto desde hace 6 años, y nuestra experiencia nos ha expuesto a todo tipo de anécdotas. Y, aunque no sea tan educado que lo digamos nosotros mismos, siempre nos cuentan que transmitimos una energía increíble, como si conociéramos a los novios desde hace años. La sinergia perfecta para empezar a vivir una Hermosa Aventura ¿Están listos?